<style> .wpb_animate_when_almost_visible { opacity: 1; }</style>

FIND US

El Caracol esta muy bien ubicado, cerca del Puerto y en pleno corazón del casco histórico.
A 5 minutos de la estación de autobuses y tren y a dos calles de la plaza del Ayuntamiento, San Juan de Dios.

En autobús o Tren

Para llegar al hostal desde la estación de tren y autobús continúa la salida principal, al final de la misma, antes del semáforo verás nuestro cartel, Casa Caracol con un gran mapa! Cruzando la calle encontrarás un gran edificio de ladrillos con una chimenea gigante a la izquierda: es el Palacio de Congresos (antigua Tabacalera). Rodea el edificio, dejándolo a tu izquierda y entrarás en una pequeña calle (Callejon de los Negros), síguela hasta el bar Vinos y Tapas a 20 metros (en la calle Plocia). A tu derecha ( a 20 metros) hay un restaurante llamado Atxuri, situado en la esquina de nuestra pequeña calle. Gira hacia la izquierda y a 50 metros estaremos esperándote.

En Coche

Dirígete al casco histórico por la avenida principal. En la antigua muralla de la ciudad (Las Puertas de Tierra) hacia la derecha bajarás por una gran cuesta hacia el puerto. Para aparcar lo más fácil es en la estación de tren a tu derecha. Después sigue las instrucciones expuestas arriba para llegar al hostal en tren o autobús, después te daremos consejos para aparcamiento gratuito.

Aeropuerto

Cádiz está facilmente communicado a los aeropuertos de Jerez y Sevilla. Tienen conexiones frecuentes de autobús y tren.

En Barco

Sea desde El Puerto de Santa María o desde las Canarias el puerto no puede estar más cerca! Sigue el cruce peatonal hacia el edificio Fénix, después gira hacia la calle de la izquierda Callejón de los Negros, avanza hacia el bar Vinos y Tapas (calle Plocia), gira a la derecha y después hacia la izquierda en el restaurante Atxuri, nuestra calle.